Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro

Activision continuará remasterizando clásicos como Crash o Spyro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay muchas IP por ahí que los fans quieren experimentar otra vez".


Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Spyro: Reignited Trilogy, Crash Team Racing Nitro-FueledActivision parece haber encontrado un perfil de publicación exitoso (tanto a nivel de críticas como de ventas) en las remasterizaciones de juegos clásicos, y no parece que vayan a parar ahora.

"Si tomas como ejemplo a N. Sane Trilogy, ese juego vendió más de 10 millones de copias" explica Bobby Kotick, presidente de la compañía, en un repaso financiero reciente. El ejecutivo reconoce que este tipo de juegos tiene un "gran impacto" en el negocio, y que supone toda una oportunidad desde un punto de vista creativo.

"Si miráis nuestro catálogo, pensamos que hay muchas IP por ahí que los fans quieren experimentar otra vez. Así que diría que estéis atentos a futuros anuncios". No se han dado más pistas sobre cuándo veremos novedades al respecto, aunque Activision figura entre las compañías que llevarán material a la GamesCom 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.