El diseñador de Spyro no ha participado en Spyro Reignited Trilogy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Charles Zembillas se muestra decepcionado por no haber sido contactado en la remasterización.


El sector más nostálgico de usuarios de PlayStation tiene razones para alegrarse de tener a su disposición Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy en PS4, así como el inminente Spyro Reignited Trilogy. Sin embargo, entre buenos recuerdos parece haberse perdido el lápiz de Charles Zembillas, responsable del aspecto de Spyro (y co-diseñador de Crash, Jak y Daxter), que se muestra decepcionado por no haber sido informado acerca de los proyectos modernos de Activision.

"Nadie se puso en contacto conmigo" comenta Zembillas en una vídeo entrevista con Game Brain. "Nadie de Naughty Dog, ni de Insomniac. Intento ser razonable, pero ya me entiendes, es un tanto decepcionante". El diseñador se mostraba interesado en haber contribuido a seguir trabajando en las viejas glorias de PSX: "¿Por qué no me habéis llamado después de todos estos años? Podría haberos ayudado, por ejemplo, a mejorar el aspecto del personaje, perfeccionar el juego o proponer nuevos personajes".

Zembillas reconoce que la industria del videojuego cuenta con grandes talentos y ve una buena dirección artística, aunque es evidente que querría haber puesto su propio grano de arena. Spyro Reignited Trilogy llegará a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre bajo la firma de Toys for Bob, responsables de Skylanders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.