Insomniac: "Nos halaga el éxito de Spyro y que siga vivo en otra empresa"

Insomniac: "Nos halaga el éxito de Spyro y que siga vivo en otra empresa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hablamos con el director creativo de Spider-Man de la Spyro Reignited Trilogy.


La llegada de Spyro: Reignited Trilogy a PS4 y Xbox One es inminente. El videojuego, rehecho de cero por Toys for Bob basándose en los tres primeros videojuegos de Insomniac para la PlayStation original, es esperado por una legión de seguidores que se resiste a olvidar al dragón púrpura. Aprovechando la visita a España de Bryan Intihar, director creativo de Spider-Man, en 3DJuegos quisimos saber qué opinión tenía la empresa al respecto del remake. A pesar de no tener nada que ver con el personaje ahora más allá de su autoría, se muestran felices con el devenir de Spyro en Activision.

Intihar no pudo hablar a título personal sobre el videojuego que está haciendo Toys for Bob, pero sí pudo explicar la opinión general que hay en el estudio californiano. “Creo que Insomniac se siente totalmente halagada con el éxito de Spyro y que siga viviendo en manos de otro desarrollador. Personalmente, no te puedo decir, ya que no he tenido la ocasión de jugar a Spyro Reignited Trilogy pero sé que por muchos eventos y charlas dadas por desarrolladores en eventos como Comic-Con, me consta que Toys for Bob está haciendo un trabajo muy bueno”.

Consulta nuestro avance de Spyro: Reignited Trilogy para saber del gran trabajo que está haciendo Toys for Bob para PS4 y Xbox One; si quieres saber en qué andan metidos los creadores del Spyro original, no dudes en disfrutar de nuestro reciente avance de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.