Spyro Reignited Trilogy deja ver nuevo material jugable en vídeo

Spyro Reignited Trilogy deja ver nuevo material jugable en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento está previsto para el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One.


Activision y Toys for Bob han publicado recientemente en la cuenta de Twitter de Spyro un primer y breve vídeo de puro gameplay de Spyro Reignited Trilogy, una remasterización de los primeros juegos del simpático dragón morado que llegará el 21 de septiembre a PS4 y Xbox One.

El vídeo apenas roza los 20 segundos de duración, pero son suficientes para ver qué tal se mueve por la Casa de Artesanos un Spyro que, eso sí, ha sido revisado sin la supervisión de su diseñador original. Sea como fuere, las animaciones, gráficos y sonido no parecen haber perdido un ápice de encanto respecto al original.

Spyro Reignited Trilogy incluirá las entregas Spyro the Dragon, Ripto's Rage! y Year of the Dragon, y tendrá soporte adicional en PS4 Pro y Xbox One X. Podríamos ver nuevo material en forma de gameplay o tráiler este mismo E3. Por el momento no hay planes de llevar el juego a Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...