Spyro Reignited Trilogy permitirá elegir música antigua o nueva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado remake ofrece una funcionalidad que hará las delicias de los aficionados.


El esperadísimo Spyro Reignited Trilogy parece hecho a la medida de los fans del simpático dragón en todos los sentidos, y no sólo ofrece un trabajo formidable de adaptación visual a los nuevos tiempos sino que está lleno de pequeños guiños que dejarán encantados a los aficionados. ¿El último ejemplo? La música.

El videojuego de Toys for Bob para Activision contará con una nueva música, que respeta el espíritu de la original pero que está rehecha desde cero como los gráficos, pero el programa también permitirá elegir si queremos escuchar la banda sonora original de los clásicos de la primera PlayStation.

La compañía norteamericana está muy volcada en este videojuego, y fue uno de sus videojuegos protagonistas para el E3. ¿Quieres echarle un vistazo al título en movimiento? No dudes en consultar los 10 minutos de gameplay de Spyro Reignited Trilogy que publicábamos recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.