Spyro Reignited Trilogy promete "traer de vuelta al Spyro que nos enamoró"

Spyro Reignited Trilogy promete "traer de vuelta al Spyro que nos enamoró"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán ver el tráiler del juego en la Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy.


Toys for Bob, desarrolladores de la Spyro Reignited Trilogy, han comentado en una nota de prensa lo importante que es para ellos la fidelidad con la trilogía original de Insomniac Games. Uno de los encargados de la firma, Paul Yan, ha ido más allá, al asegurar que "estamos encantados de la fidelidad conseguida con los tres juegos originales de Spyro en Spyro Reignited Trilogy. Hemos puesto todo nuestro amor en hacer que las personalidades y los mundos sean fieles a las versiones que los fans recuerdan, a la vez que hemos creado una colección sorprendentemente fresca y rica en detalles en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que todos nos enamoramos hace 20 años".

No se han conformado con la citada fidelidad: también han querido rescatar algunos de los míticos trucos de la época. Era habitual que los juegos de Crash Bandicoot incluyesen demostraciones de videojuegos de Spyro y viceversa en la primera PlayStation, y parece que Activision ha querido reeditar la tradición en la N.Sane Trilogy de Crash y la recientemente anunciada Spyro Reignited Trilogy. ¿Cómo? Permitiendo a los usuarios del primero acceder al tráiler del segundo el próximo lunes 9 de abril. La ejecución será la clásica: introduciendo el mítico código Konami en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3 Warped, (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado).

La fecha de estreno de Spyro Reignited Trilogy se ha desvelado hace pocos minutos: llegará a PS4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre. Se ha confirmado que Stewart Copeland, compositor de la banda sonora original, trabajará en la presente revisión de los tres clásicos de la primera PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.