Spyro Reignited Trilogy solo incluye en disco el juego original

Spyro Reignited Trilogy solo incluye en disco el juego original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será necesario descargar Spyro 2 y su continuación para disfrutar de sus contenidos.


Los aficionados que se hagan con Spyro Reignited Trilogy en formato físico no se librarán de la necesidad de descargar contenidos digitales para disfrutar de la experiencia al completo. En concreto… ¡habrá que descargar dos videojuegos!, pues esta colección solo incluye en el disco el título original creado por Insomniac Games en los tiempos de la primera PlayStation.

Tanto Spyro 2 como su continuación tendrán que ser descargados aun cuando tengas en tu poder una copia física de este recopilatorio que presenta versiones remasterizadas de la trilogía del dragón, de forma similar a como lo hizo el exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.

Spyro Reignited Trilogy, que recupera del pasado una de las obras más queridas de los autores de la saga Ratchet & Clank, se estrena en Xbox One y PS4 el próximo 21 de septiembre. Recientemente la web oficial del juego filtraba por error el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy en PC y Switch, noticia que hasta la fecha no ha sido confirmada de forma oficial por Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.