Spyro Reignited Trilogy: su instalación rozará los 70 gigas

Spyro Reignited Trilogy: su instalación rozará los 70 gigas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recreación de la trilogía de Insomniac ha sido desarrollada por Toys for Bob.


Un usuario de Reset Era ha compartido el tamaño de Spyro: Reignited Trilogy en PS4. Tras la instalación del juego de unos 31,42 gigas y la descarga de otros 19,69 gigas de un parche, el total del juego en el disco duro es de 67,48 gigas, una cifra que podría variar según el sistema, pero seguramente no variará demasiado de lo visto en PS4.

Es probable que los datos descargados en el segundo parche sea contenido comprimido que una vez instalado suba unos cuantos gigas de más al disco duro. Spyro Reignited Trilogy está compuesto por el remake de Toys for Bob de los tres primeros videojuegos de Insomniac, lanzados en la primera PlayStation en los años 1998, 1999 y 2000.

¡Resta un día para el estreno de Spyro: Reignited Trilogy! El juego se podrá jugar en PS4 y Xbox One el 13 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.