Spyro Reignited Trilogy tiene el mejor mes de debut de la saga

Spyro Reignited Trilogy tiene el mejor mes de debut de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fantástico remake disfruta de unas ventas espectaculares en sus primeras jornadas.


Durante noviembre se estrenó el divertidísimo Spyro Reignited Trilogy, un juego que no ha tardado demasiado tiempo en auparse en los rankings. De hecho, el juego de Activision ha tenido varios liderazgos durante estas semanas, y no ha sido extraño ver a Spyro en lo más alto de rankings como el británico.

Ahora hemos podido saber que el videojuego ha vendido en su primer mes, por ejemplo en Estados Unidos, un 30% más que los meses de debut de todos los videojuegos de la saga Spyro juntos. Una marca realmente impresionante teniendo en cuenta que, sin contar este remake ni sus incursiones en la serie Skylanders ha habido ya una decena de lanzamientos de la IP.

¿Quieres saber más sobre el juego? Puedes consultar nuestra opinión sobre él en el análisis de Spyro Reignited Trilogy que puedes encontrar en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.