Una web oficial lista Spyro Reignited Trilogy para PC y Switch

Una web oficial lista Spyro Reignited Trilogy para PC y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, Activision sólo había confirmado versiones para PS4 y Xbox One.


En las últimas horas, muchos aficionados y revistas han informado que Spyro Reignited Trilogy, la colección de juegos del simpático dragón Spyro, había sido listada para PC y Nintendo Switch en la página web oficial del videojuego. Teniendo en cuenta que hasta ahora sólo había sido anunciada para PS4 y Xbox One, ¡sería un gran anuncio!

Teniendo en cuenta que la opción de Switch aparecía dos veces y que sólo se podía visualizar en algunas regiones como Reino Unido, es evidente que se trata de un error. Uno que, de hecho, se ha corregido en el momento de redactar estas líneas. Sin embargo, es difícil determinar si el error tiene que ver con un anuncio prematuro de estas versiones o si simplemente Activision tenía una plantilla original más amplia de la cuenta.

Independientemente de lo que haya ocurrido ahí, recordamos que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegó a PC, Xbox One y Switch un tiempo después de su estreno en PS4, así que las circunstancias son muy parecidas. Spyro Reignited Trilogy incluye remasterizaciones de Spyro the Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon firmadas por Toys for Bob, conocidos por su trabajo con Skylanders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.