Con tan solo cinco días de diferencia desde el primero, STALKER 2 lanza el tercer parche para corregir más errores y bugs

Te enseñamos las notas del tercer parche de STALKER 2 Heart of Chornobyl tras algo menos de una semana desde el primero

Parche 3 Stalker 2
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Alex Ramirez

Editor - Guías

Al parecer, GSC Game World está cumpliendo su promesa sobre la pronta corrección de ciertos errores y bugs que no nos permitían avanzar en la historia de STALKER 2 Heart of Chornobyl, ya que en menos de una semana, hemos recibido diferentes parches para solucionar estos problemas.

Notas del Parche 1.03 de STALKER 2 Heart of Chornobyl

Parche Stalker 2

Como bien os comentábamos al inicio, en menos de una semana hemos recibido el parche 1.01, 1.02 y ahora el 1.03, arreglando una buena cantidad de errores y bugs a tener en cuenta, ya que varios de ellos nos dificultaban tanto en misiones principales o secundarias como en la propia exploración de La Zona.

Por otro lado, también comentar que el propio estudio ha comentado que seguirán trabajando en próximas actualizaciones, escuchando a la comunidad sobre algunas sugerencias, errores y demás. A continuación, os dejamos con las notas del parche completas:

Errores y filtrado de memoria

  • Múltiples correcciones de ACCESS_VIOLATION_ERROR.
  • Múltiples soluciones a los accidentes LowLevelFatalError.

Ajustes de los controles

  • De acuerdo con vuestros comentarios, hemos ajustado los siguientes parámetros/valores para reducir el retardo de entrada a la hora de jugar con teclado+ratón
  • Suavizado del ratón desactivado por defecto.
  • La aceleración del ratón está desactivada por defecto.
  • Los valores por defecto de la sensibilidad del ratón se actualizaron para permitir una experiencia predecible por defecto para todos con los nuevos valores de los dos parámetros mencionados aquí
  • Sensibilidad de la cámara: 25%.
  • Sensibilidad del objetivo: 15%.

Misiones principales y secundarias

  • Se ha corregido un problema por el que se podía perseguir al jugador en el exterior durante la misión 'En busca de la gloria pasada'.
  • Se ha corregido un problema por el que los PNJ morían al intentar entrar en un edificio durante la misión 'Al límite'.
  • Se ha solucionado el problema por el que el jugador podía desaparecer antes de saquear un collar durante la misión 'En el nombre de la ciencia'.
  • Se ha corregido un problema por el cual el jugador podía bloquearse durante la misión 'Relaciones peligrosas'.
  • Se ha corregido el problema por el cual el jugador se volvía hostil al ver a otro jugador durante la misión 'Rey de la colina.
  • Se ha corregido un problema que se producía cuando el jugador desaparecía delante de él tras el diálogo en el búnker durante la misión 'Una pesada carga'.
  • Se ha corregido un problema por el que los PNJ desaparecían cuando el jugador terminaba con éxito la misión 'Leyendas de la Zona'.

IA

  • Arreglado un problema que hacía que los cuerpos de los mutantes se estiraran tras un disparo de un arma automática.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los PNJ bloquearan las puertas durante la misión Regreso al escorial.

Equilibrio

  • Arreglado un problema con la no venta de ciertos tipos de munición.

Guardados

  • Arreglados problemas con la pérdida de partidas guardadas después de reiniciar en PC y/o Xbox.

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