¡Cuidado con los spoilers! Hay usuarios jugando a STALKER 2 después de que unos hackers rusos hayan filtrado todo el videojuego

GSC Game World ha emitido un comunicado donde confirma que llevan recibiendo ataques de hackers rusos durante un año y medio

Stalker 2
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que debe estar ocurriendo dentro de GSC Game World en estos momentos es algo que los desarrolladores están lamentando. Hace unos días informamos de que se había filtrado una build de STALKER 2 de 193 GB, pero dicha versión de desarrollo estaba encriptada y era injugable. Pues bien, ahora todo apunta a que la situación de STALKER 2 es muy grave, ya que actualmente se ha desencriptado dicha versión de desarrollo y hay usuarios que están jugando al videojuego.

Los spoilers podrían aparecer en Internet y GSC Game World, en vista de todo lo ocurrido, ha emitido un comunicado a través de Twitter hace escasos minutos donde informa de la situación y reconoce que son víctimas de ataques de hackers rusos: "Nuestro equipo ha encontrado una vulnerabilidad explotada por un grupo de hackers rusos que llevan atacando a la compañía desde un año y medio. Por desgracia, fueron capaces de acceder y comprometer parte de nuestra información filtrada destinada a pruebas internas de diversos aspectos del juego".

"Por ahora, pedimos a los fans que no miren ni compartan ningún material filtrado del juego. Aunque estos materiales sólo se utilizan con fines de prueba y no están listos para su lanzamiento, estas filtraciones pueden arruinar tu experiencia. Seguimos dedicados a ofrecer una experiencia de juego excepcional. STALKER 2 es el juego al que dedicamos nuestros corazones y nuestras almas", concluyen desde GSC Game World no sin antes agradecer el apoyo y comprensión de los fans.

Ya hay gente jugando a STALKER 2

Lo que se ha filtrado estos días parecía seguro ya que estaba encriptado, pero resulta que una de las build contenía una clave de descifrado. De esta manera, hay gente jugando a STALKER 2 y desde 4Chan hay usuarios publicando capturas de pantalla en las que se revelan ubicaciones, armas y más elementos inéditos del juego. Incluso ya hay quien está realizando pruebas de rendimiento en su PC. Desde 3DJuegos no pondremos ningún enlace que ponga en riesgo el trabajo de GSC Game World y que pueda arruinar la experiencia a los fans.

En 3DJuegos | Un desarrollador de Stalker 2 ha fallecido en la guerra entre Rusia y Ucrania

En 3DJuegos | Este shooter de mundo abierto se ha convertido en un símbolo de la resistencia en la Guerra de Ucrania, pero no es el único

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.