S.T.A.L.K.E.R. 2 retrasa su fecha de lanzamiento: el viaje de vuelta a Chernobyl tendrá que esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GSC Game World se disculpa por la demora, pero ve necesario un tiempo extra de desarrollo para pulir el shooter.

El rumor se hizo oficial. GSC Game World ha confirmado hace escasos minutos un retraso en la fecha de lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, pasando de estrenarse el 28 de abril al 8 de diciembre si no hay nuevos imprevistos.

"Estos siete meses de desarrollo extra son necesarios para cumplir con nuestra misión y alcanzar el estado deseado para el videojuego. S.T.A.L.K.E.R. 2 es el proyecto más grande de la historia de GSC, y requiere de pruebas para poder dejarlo listo", explica el equipo encargado en un comunicado compartido en redes oficiales. "Un desarrollo debe tomar tanto tiempo como sea necesario, más aún en un caso como este".

"No ha sido nada fácil la decisión, pero estamos haciendo todo lo posible para ofreceros un videojuego a la altura de vuestras expectativas", añade GSC, disculpándose con los usuarios por los inconvenientes causados y garantizando más novedades próximamente. "Tenemos un año emocionante e importante por delante".

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Con S.T.A.L.K.E.R. 2, GSC garantiza a los usuarios poder experimentar una combinación única de shooter en primera persona, simulador inmersivo y horror donde viajarán hasta la Zona de exclusión de Chernobyl en el que promete ser uno de los más grandes mundos abiertos hasta la fecha, lleno de radiación, mutantes y anomalías.

S.T.A.L.K.E.R. 2 tiene confirmado su lanzamiento en PC y Xbox Series X|S, llegando de estreno al servicio de suscripción Xbox Game Pass. Puedes profundizar más en la propuesta visitando nuestras impresiones con S.T.A.L.K.E.R. 2 en el E3 2021. S.T.A.L.K.E.R. 2 es también uno de los juegos más esperados del año para 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...