Star Fox Zero vacila de historia y doblaje al castellano, con Alfonso Vallés, en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del célebre doblador de Solid Snake en la mítica y recordada edición española de Metal Gear Solid.


Nintendo España ha subido a su canal de YouTube el último tráiler de Star Fox Zero. Ha servido para mostrar un pequeño avance y confirmar que llegará doblado al español. Entre otros actores se ha contado con Alfonso Vallés, que puso voz al protagonista del primer Metal Gear Solid en su versión castellana, Solid Snake. Su papel interpretando al personaje de Konami es recordado aún a día de hoy entre los aficionados patrios. Vallés repite en la franquicia Star Fox, en la que ya trabajó para Star Fox 64 3D en Nintendo 3DS.

El tráiler cuenta además con un repaso a la historia de la franquicia espacial de Nintendo, pasando por todos los capítulos célebres de la serie y mostrando nuevo contenido de Zero, la nueva entrega exclusiva de Wii U. Se trata de una colaboración inédita entre Nintendo, Platinum y el legendario Shigeru Miyamoto. Su lanzamiento está fechado para el próximo 22 de abril, llegará junto a Star Fox Guard, la revisión del famoso prototipo de Wii U Project Guard reconvertido a un nuevo juego basado en el mundo de Star Fox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.