Star Ocean 5 es una realidad y se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3

Star Ocean 5 es una realidad y se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra correrá a cargo de sus desarrolladores originales: Tri-Ace.


El pavor se ha apoderado de los seguidores de Star Ocean cuando el teaser site de Square Enix desvelaba que la palabra "Star" en realidad era "Start". Falsa alarma: Star Ocean 5 está confirmado y los más fanáticos del JRPG espacial estarán encantados de conocer que tras la obra está Tri-Ace, los creadores originales de la franquicia en Super Nintendo en 1996.

El videojuego llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar. Se espera que a lo largo de mañana se ofrezca nueva información relacionada con el título. La llegada de Famitsu a las tiendas japonesas ayudará a desvelar parte del misterio relacionado con la entrega del RPG. El diseño de los personajes los hará Akira Yasuda, más conocido por los fans de Street Fighter II por su nombre artístico, Akiman. Hiroshi Ogawa dirigirá la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.