Se filtran nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 de Free Radical

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestran parte de la misión de entrenamiento de este juego de acción multijugador.


Han salido a la luz dos nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3 en el que estuvo trabajando durante un tiempo el equipo británico de Free Radical, antes de su triste desenlace en el año 2009.

Las dos nuevas secuencias de vídeo que ha compartido el usuario de YouTube "FuZaH" están centradas en la misión de entrenamiento, dividida en dos partes: una en el espacio, con batallas a bordo de naves, y otra en la superficie de Tatooine, donde incluso se puede ver la batalla de un Jedi contra el Rancor.

Esta demo muestra material de Star Wars: Battlefront 3 grabado en 2008. El autor de la filtración deja claro que no cuenta con una versión preliminar del juego; simplemente muestra las grabaciones que han llegado a su mano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...