¿Se ha retrasado Star Wars Eclipse? Quantic Dream responde, aunque deja más dudas que certezas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Detroit: Become Human siguen contratando personal para sus desarrollos, que son varios.

Mucho se ha hablado en las últimas fechas sobre cuándo llegará a las tiendas Star Wars: Eclipse, con informaciones que databan su lanzamiento incluso en 2027. ¿Qué tiene que decir Quantic Dream al respecto? Un portavoz del equipo francés ha querido pronunciarse sobre supuestas demoras en su estreno por problemas en el desarrollo del videojuego, si bien la respuesta compartida es de todo menos esclarecedora.

Quantic Dream nunca anunció ni prometió una ventana de lanzamiento para el título

"Star Wars: Eclipse no se ha pospuesto porque Quantic Dream nunca anunció ni vendió una ventana de lanzamiento para el título", así responden los creadores de Heavy Rain y Detroit: Become Human en un correo electrónico compartido por GamesRadar. De esta forma, el equipo francés prefiere guardar silencio ante los comentarios de un insider que aseguraba saber de falta de personal y fondos iniciales para el proyecto.

Quantic Dream reconoce en su misiva que aún están en una fase activa de reclutamiento de personal tanto para Star Wars: Eclipse como para terceros proyectos.

Star Wars Eclipse

Estas declaraciones se conocen en paralelo a la publicación de sus últimos resultados fiscales, donde el equipo fundado por David Cage informa de resultados récords y un gran crecimiento, con más de un millón de copias de Detroit vendidas sólo en Steam, 6,5 millones de juegos en PC y PlayStation. "Nuestros buenos resultados financieros se respaldan en las robustas ventas de nuestro catálogo de títulos", afirmaron.

A la espera de más detalles sobre Star Wars: Eclipse solo queda echar la vista atrás y volver a ver su tráiler de anuncio, donde se traslada al jugador hasta una ambientación menos manida en la saga de George Lucas, la Alta República. Quantic Dream promete un juego de acción y aventura de fuerte componente narrativo, que redondea una nueva edad dorada para Star Wars en el sector con varios desarrollos en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.