Star Wars Jedi: Fallen Order se cuela en El Libro de Boba Fett con un guiño a uno de sus personajes

Star Wars Jedi: Fallen Order se cuela en El Libro de Boba Fett con un guiño a uno de sus personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva serie de Disney Plus nos hace recordar el juego de Respawn Entertainment.

Los fans de los juegos de Star Wars se van a encontrar con una sorpresa en el quinto episodio de El Libro de Boba Fett, la nueva serie de La Guerra de las Galaxias que actualmente se emite en Disney Plus, pues en este capítulo se ha dejado ver uno de los personajes más icónicos del notable Star Wars Jedi: Fallen Order.

Revan y los protagonistas de Squadrons también son canon

Obviamente y aunque no ahondaremos en la trama y sorpresas del propio episodio, si preferís no saber de qué personaje se trata lo que viene a continuación puede considerarse SPOILER. Además es importante aclarar que no es un personaje en concreto, sino más bien, el modelo de un robot. ¿Os hacéis ya una idea de quién puede ser?

Respawn Entertainment diseño al entrañable BD-1, el robot que acompaña a Cal Kestis durante su primera gran aventura, y justo ese es el modelo de droide que aparece en el taller de la mecánica Peli Motto. Como BD-1 en Jedi Fallen Order, tiene un foco de luz para iluminar zonas oscuras, además de generar hologramas a modo de mapa 3D.

Esta es la primera vez que un robot modelo BD aparece en un producto audiovisual de Star Wars, al margen del videojuego de Respawn, pero en los últimos años también han hecho acto de presencia en los cómics Doctor Aphra. Curiosamente, este guiño llega tan solo un día después de que EA anunciara que trabaja en un nuevo Star Wars Jedi y dos juegos más de La Guerra de las Galaxias.

Durante los últimos años hemos visto cómo otros personajes y vehículos nacidos en videojuegos de Star Wars se han sumado al canon oficial de la saga galáctica de George Lucas. Con el Episodio 9, Revan de KOTOR ya es canon, y tiempo después, fueron las naves y personajes de Squadrons quienes siguieron sus pasos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.