Tienes menos de 24 horas para hacerte por 5 euros con un RPG brillante y que, además, es el mejor juego de Star Wars que ha salido en PS4 y PS5

Uno de los mejores juegos de Star Wars está al 90% de descuento por tiempo limitado en PS Store.

Star Wars Jedi Fallen Order
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Star Wars Jedi: Survivor a puntito de llegar, las ganas de volver a encarnar a Cal Kestis son más que notables. Y no es para menos, Star Wars Jedi: Fallen Order llegó para resucitar los videojuegos de Star Wars con la esencia más pura de la saga y, además, para animar a los seguidores que estábamos algo enfadados por el devenir de la última trilogía de películas, protagonizada por Daisy Ridley y Adam Driver.

Por ello, nunca es mal momento para hacernos con él o para darle una oportunidad por primera vez. De hecho, ahora es el momento perfecto si tenemos en cuenta que se encuentra a un 90% de descuento en la PS Store. Por 5 euros, podemos hacernos con un gran RPG en el que encarnar a un jedi en condiciones, eso sí, por tiempo muy limitado.

Jedi Fallen Order en oferta por tiempo limitado

Jedi Fallen Order nos presenta a Cal Kestis, un joven padawan que, tras la ejecución de la Orden 66, se ve obligado a huir del Imperio. Tras un incidente en el que utiliza La Fuerza, es descubierto y perseguido por ellos, obligado a abandonar su trabajo y convertirse, una vez más, en prófugo. A partir de ese momento, y con la ayuda de BD, se verá envuelto en un camino en el que la Orden Jedi parece seguir presente, encontrado toda clase de peligros por el camino.

De la mano de Respawn Entertainment, la propuesta que nos ofrece este título es un estupendo RPG y metroidvania que consigue recuperar toda la esencia tradicional de Star Wars. No es un juego perfecto, de hecho, al estudio se la apretó un poco las tuercas para que el lanzamiento coincidiera con el una de las películas, pero el resultado está más que a la altura de las expectativas y, siendo positivos, deja los dientes largos para su próxima entrega. La fecha de lanzamiento de Jedi Survivor ya está más que próxima.

Jedi Fallen Order

Hay dos pilares clave en el juego, por los cuales creo que merece mucho la pena: la exploración y el sistema de combate. Nos encontramos ante un semimundo abierto en el que visitaremos diferentes planetas como Dathomir, cuna de los zabrak, o Illum, lugar en el que se encuentra uno de los templos jedi. Mientras lo hacemos, podemos explorar en el pasado de estos lugares, aprender sobre botánica espacial o mejorar nuestros atributos y habilidad.

Star Wars Jedi Fallen Order - PS4

Por otra parte, el combate se presente como un souls-like bastante accesible, pero con las suficientes dosis de reto para que resulte una experiencia motivadora. De esta manera, armados con el sable láser, podemos poner a prueba nuestras facultades como jedi y usuarios de La Fuerza.

Por 5 euros se trata de un título indispensable, no solo para los fans de Star Wars, sino también para los amantes de los juegos de acción. Sin embargo, hay que darse prisa, ya que a la oferta le queda menos de 24 horas de vigencia en la tienda de PlayStation. En el caso de querer el juego en físico, también podéis adquirirlo para PS4, PS5, Xbox One y Series S/X por un precio razonable.

Ahora que Cal Kestis vuelve a estar en boca de todos, no os perdáis nuestra sección de noticias del juego para estar informados sobre todas las novedades. Además, podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3DJuegos | En Star Wars Jedi: Survivor podrás vestirte como personajes míticos de las películas, pero pagando más


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.