Comprar Star Wars Jedi Survivor en físico no será suficiente para poder jugarlo, sino que se necesitará además una descarga obligatoria

El juego de EA desarrollado por Respawn especifica en sus ediciones físicas que requiere una actualización adicional.

Survivor
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los (numerosos) fans acérrimos de Star Wars tienen una cita esta misma semana con los videojuegos, ya que Electronic Arts lanza al mercado un nuevo título desarrollado por Respawn Entertainment. Star Wars Jedi: Survivor llegará a ordenadores y consolas de nueva generación en pocos días en formato físico y digital, aunque quienes apuesten por el primero no obtendrán mucha ventaja respecto a los de la segunda opción.

Un usuario de Reddit ha tenido acceso a la versión en caja del juego a través de una imagen de Mighty Ape y se ha percatado de un aviso en la misma que confirma que, lamentablemente, el juego requiere descargar una actualización antes de empezar a jugar. Esto significa que la copia física como tal no ejecutará el juego una vez se haya instalado hasta que no tengamos el archivo de actualización adicional.

El título requiere una descarga adicional para poder empezar a jugar

Era algo que podíamos imaginarnos al descubrir el tamaño de almacenamiento de Star Wars Jedi: Survivor en las diferentes plataformas, pero aun así no deja de ser una noticia que no ha gustado a buena parte de la comunidad. El juego ocupa entre 140 GB y 155 GB en todas sus plataformas, a excepción de la versión de Series S que ocupa unos 44 GB. Por lo tanto, se espera que casi 100 GB tengan que ver con texturas 4K e implementaciones gráficas de PC, PS5 y Xbox Series X.

Jeedi
Imagen compartida por Mighty Ape NZ (Reddit)

Se lanza esta semana

Si bien ya debería estar con nosotros si la fecha inicial no se hubiera retrasado unas pocas semanas, el título de Respawn y EA no nos hará esperar mucho más, ya que llega este mismo viernes día 28 de abril de 2023. La secuela de Fallen Order estará disponible de salida tanto en PC como en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S, donde es considerado uno de los lanzamientos más destacados del año.

En 3DJuegos | Aunque parezca una broma, Star Wars Jedi: Survivor podría no haber tenido ningún Jedi, y la culpa la hubiera tenido Lucasfilm

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.