Cuánto ocupa Star Wars Jedi: Survivor - Peso y tamaño de la descarga en PC, Playstation y Xbox

El tamaño del nuevo videojuego de Respawn Entertainment nos hará aprovechar hasta la más ínfima cantidad de gygabyte.

Jedi Survivor Vorbestellen
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Respawn Entertainment se perfila como uno de los más esperados de todo el año, especialmente para los seguidores de la ilustre franquicia de entretenimiento. No obstante, su tamaño colosal solo está a la altura de su leyenda, y es que, a tenor de los datos que conocemos, Star Wars: Jedi Survivor nos hará vigilar hasta la más nimia cantidad de espacio libre en nuestro almacenamiento.

Cuánto ocupa la nueva aventura de la guerra de las galaxias

Lo cierto es que ya veníamos avisados con antelación. El videojuego sufrió un cambio drástico en sus requisitos mínimos y recomendados en PC. Sin embargo, el único aspecto modificado fue el de almacenamiento, pasando a ocupar de 130 GB a 155 GB.

El videojuego ocupará hasta tres veces menos en Xbox Series S

Dicho esto, la secuela de Fallen Order ocupará un tamaño relativamente similar en PS5, Xbox Series X y PC, pero completamente dispar si lo comparamos con lo exigido en Series S. En esta, el peso de la descarga será hasta tres veces más pequeña en relación con su ‘hermana mayor’. Mientras que en la más pequeña ocupará solamente 44 GB, en Series X esta cantidad asciende hasta los 140 GB.

En cuanto a PS5, deberemos disponer de 147 GB de almacenamiento libre. Así pues, el espacio que necesitaremos en los diferentes sistemas quedaría de la siguiente manera:

  • PC: 155 GB.
  • PS5: 147 GB.
  • Xbox Series X: 140 GB.
  • Xbox Series S: 44 GB.

En 3DJuegos | Juega a Star Wars Jedi: Survivor y ahorra 45 euros aprovechando este truco desde el primer día

En 3DJuegos | Aunque parezca una broma, Star Wars Jedi: Survivor podría no haber tenido ningún Jedi, y la culpa la hubiera tenido Lucasfilm

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.