Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, pero eso no significa que Respawn haya abandonado la última gran aventura de Cal Kestis. De hecho, los desarrolladores están ultimando los detalles de la versión de PS4 y Xbox One, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 17 de septiembre. Y, de paso, el equipo ha aprovechado este momento para reajustar el título en PC a través de una nueva actualización que elimina de una vez por todas el uso de Denuvo.
Como se indica en la web oficial de EA, el parche de Star Wars Jedi: Survivor abarca varios frentes: mejora el framerate en varias configuraciones de hardware, optimiza en uso de la CPU con el Ray Tracing activado, integra ajustes de calidad de vida y corrige un puñado de bugs. Aún así, la eliminación de Denuvo en PC se establece como uno de los detalles más destacados del parche; algo que los usuarios no han tardado en señalar y celebrar.
A fin de cuentas, el sistema antipiratería Denuvo se ha convertido en uno de los elementos más odiados por los jugadores de PC. Si bien es cierto que su función se centra en poner freno al uso de copias no autorizadas de videojuegos, esta tecnología ha sido criticada por provocar problemas de rendimiento, pérdida de FPS e inestabilidad en las experiencias. A fin de cuentas, el programa realiza un proceso de verificación y encriptación constante para comprobar la legalidad del producto que se está ejecutando.
Star Wars Jedi: Survivor está a punto de salir en PS4 y Xbox One
Aunque muchos jugadores se habían olvidado de su promesa, Respawn no ha dejado de trabajar en las versiones de PS4 y Xbox One de Star Wars Jedi: Survivor. Evidentemente, hablamos de experiencias más comedidas a nivel gráfico que no alcanzarán el nivel de detalle visto en PC, PS5 y Xbox Series. Aún así, esto ayudará a que más grupos de jugadores puedan ponerse a prueba con la aventura de Cal Kestis.
En 3DJuegos | Guía completa de Star Wars Jedi Survivor - Jefes, trucos, trofeos y consejos para conseguir el 100%
Ver 10 comentarios