Guía completa de Star Wars Jedi Survivor - Jefes, trucos, trofeos y consejos para conseguir el 100%

Te dejamos la guía completa de Star Wars Jedi: Survivor para completar el juego al 100% 

Guía completa Star Wars Jedi: Survivor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars Jedi: Survivor ya está aquí, permitiéndonos continuar las aventuras de Cal Kestis por la galaxia y creernos auténticos jedis. De la mano de Respawn Entertainment, nos encontramos ante la secuela del bien recibido Star Wars Jedi: Fallen Order, para seguir enfrentando al Imperio y buscar restaurar el equilibrio. A continuación, encontrarás la guía completa que te permitirá obtener el 100%.

Ewok

En esta entrega, nos encontramos con un Cal Kestis más adulto que no cesa en su empeño de destruir al Imperio, coincidiendo en el tiempo con la serie de Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, tras muchísimos intentos, se da cuenta de que nada está cambiando y que este no parece resentirse ni un poco. Sin embargo, el surgimiento de un nuevo enemigo y una pista que podría ser fundamental para el resurgimiento de la Orden Jedi le llevan a embarcarse de nuevo, junto a su amigo BD, en otras aventura espacial. Recordemos que esta saga de juegos transcurre después de La Venganza de los Sith también.

Duración de Star Wars Jedi: Survivor

Una de las preguntas más frecuentes en torno al juego es sobre su duración. ¿Tiene la misma extensión que su primera entrega? ¡Te despejamos las dudas! Lo que sí que os podemos contar es que encontraremos mucho más contenido que en su anterior entrega. Esto es así gracias a la gran cantidad de misiones secundarias que encontramos a lo largo de nuestra aventura y que, sinceramente, son bastante entretenidas de hacer.

Star WARSjedi: survivor


plataformas

PC, PlayStation 5, Xbox Series X│S, PS4 y Xbox One.

trofeos

54

duración historia

25 horas aproximadamente.

duración al 100%

50 horas aproximadamente.

Jedi Survivor planetas
R2 D2

Guía completa de Star Wars Jedi: Survivor

  • Logros y trofeos
  • Consejos Iniciales
  • Recursos y Dinero
  • Combates y habilidades
  • Rumores
  • Coleccionables
  • Jefes
  • Puzles
  • Personalización
  • Información de utilidad

Logros y Trofeos

Empezando por los desafíos, Star Wars Jedi: Survivor cuenta con 54 logros y trofeos. Por suerte, no es necesario pasarse el juego varias veces para conseguirlos, aunque es probable que lleguemos a la Nueva Partida + con algunos por conseguir. Te dejamos la guía para que puedas conseguirlos todos de forma sencilla y ser el mejor jedi de la galaxia. 

Logros Y Trofeos Jedi Survivor

Consejos iniciales

Perderse por la galaxia es una aventura que requiere de cierta preparación. Por suerte, con estos consejos no tendrás rival ninguno ni planeta que se te resista. Aquí encontrarás desde las novedades de esta entrega hasta los que es recomendable hacer y no hacer por el camino.

Consejos Star Wars Jedi Survivor

Combates y habilidades

A lo largo del juego encontraremos una gran cantidad de enemigos a los que derrotar con nuestra espada láser. No todos son grandes jefes, pero algunos funcionan como mini boss. Por ello, te dejamos algunos consejos para el combate que pueden hacer que no tengas rival. ¡Ten siempre la espada lista!

Star Wars guía

Rumores

A modo de misiones secundarias, encontraremos una gran cantidad de rumores que nos dejarán estupendas recompensas y nos ayudarán a completar el juego al 100%. Te contamos cómo completar algunos de las más interesantes, los cuales nos dan premios bastante valiosos.

Star Wars Jedi: Survivor guía

Coleccionables y materiales

Otra cosa no, pero tenemos muchas cosas que encontrar en los distintos planetas como no se puede esperar otra cosa de un juego de Star Wars. Desde coleccionables hasta materiales para utilizar en las tiendas, nunca sabremos donde podemos encontrar algo valioso. Bueno sí, porque os lo contamos a continuación. Además, muchos sirven para completar la lista de logros y trofeos.

Coleccionables Star Wars Jedi: Survivor

Materiales para las tiendas

Star Wars Jedi: Survivor cuenta con varias tiendas ubicadas en diferentes lugares y, por lo tanto, funcionan con monedas distintas. Por suerte, te dejamos todas ellas y su ubicación a continuación.

  • Tienda de Zeta: discos de datos
  • Tienda de Doma: fragmentos de priorita
  • Tienda del Archivo: pergamino de Jedha
  1. Ubicación de todos los fragmentos de priorita y para qué sirven
  2. Star Wars Jedi: Survivor - Localización con mapa de TODOS los Pergaminos de Jedha

Mejoras para Cal

Siempre viene bien tener una buena cantidad de estimulantes de vida. Estos nos permiten curarnos con más frecuencia, por lo que es fundamental encontrarlos.

Jefes de la historia por zonas

¡Al ataque! Un buen jedi siempre tiene que estar preparado para el combate. Con estos sencillos consejos ni el propio Darth Vader podría hacerte sombra. Si bien los enfrentamientos dependen de la dificultad, hay una serie de trucos muy útiles para todos ellos que te contamos.

Jefes Star Wars Jedi: Survivor

Koboh

Luna Destrozada

Jefes importantes de la historia

Enemigos legendarios

Información adicional sobre los jefes

Rancor Jedi Survivor

Puzles

A lo largo de nuestra aventura, vamos a encontrar unos cuantos puzles que requerirán de toda nuestra habilidad como jedis para resolverlos. Por ello, os dejamos algunos de los más "quisquillosos" y su resolución. Encontraremos de toda clase: usando la Fuerza, las habilidades de BD o incluso a los propios enemigos.

Puzles Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Jedi Survivor

Personalización

En esta entrega podemos personalizar nuestra espada, la pistola, a BD-1 y el aspecto de Cal Kestis. Eso sí, tenemos que encontrar todo primero, por lo que os dejamos las mejores guías para encontrar lo que necesitáis. Incluso podéis recrear algunas de las apariencias más icónicas de la saga Star Wars.

Star Wars Jedi: Survivor guía

Personalización del sable láser

El sable láser es el arma más apreciada por un jedi. Es importante que lo tengamos a nuestro gusto y, por suerte, encontramos una gran cantidad de posibilidades. ¡Incluso podemos crearnos un sable que parezca una katana!

Personalización de Cal Kestis

De la misma manera, podemos personalizar a nuestro protagonista con una gran cantidad de peinados, barbas o ropajes. En ese sentido es un apartado mucho más complejo y desarrollado que su primera entrega.

De BD-1

También podemos personalizar la apariencia de nuestro compañero como queramos, pero hay que encontrar sus piezas. Por suerte, os dejamos la ubicación de ellas para que podáis buscar las que más os gustan:

Otras armas y apariencias

Momentos arriesgados requieren soluciones arriesgadas y en esta entrega podemos hacer uso de alguna que otra arma. Por ello, os dejamos toda la información al respecto a continuación:

Información de utilidad

A continuación, te dejamos alguna información de consulta muy útil que siempre está bien tener a mano. Además, también encontrar algunos datos interesantes sobre el juego. También podéis encontrar algunas noticias interesantes.

Información Star Wars Jedi: Survivor

Edición coleccionista de Star Wars Jedi: Survivor

La edición coleccionista de Star Wars Jedi: Survivor es una de las más llamativas, contando con su propio sable láser. Por ello, a continuación, encontrarás todos los detalles necesarios y referentes a ella.

Edición Coleccionista de Star Wars Jedi: Survivor

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Star Wars Jedi: Survivor en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3DJuegos | Star Wars Jedi: Survivor recuperará a uno de los enemigos más míticos de Clone Wars y los jugadores deberían echarse a temblar

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

Más información sobre Star Wars interesante

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.