Un fan imita los movimientos de Cal Kestis de Star Wars Jedi: Survivor en la vida real y al final "apenas podía caminar" tras conseguirlo

Wesley Preston, creador de contenido, se propuso correr por la pared, al igual que hace el protagonista del último título EA

Star Wars Jedi Survivor
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la industria de los videojuegos hay fans de todo tipo, y no sorprende que a día de hoy la gente se proponga imitar algunos movimientos de sus personajes favoritos. Quien haya jugado a Star Wars Jedi: Survivor sabrá de buena manera que Cal Kestis se le da genial correr por las paredes y hacer todo tipo de movimientos acrobáticos. Pues bien, algo similar ha intentado un fan, y no es que le haya salido de la mejor manera, pero sí se puede sentir orgulloso.

Wesley Preston, creador de contenido, ha tenido la idea de hacer el movimiento más característico de Cal Kestis, y ese es el de correr por las paredes. En el videojuego es algo que hacemos continuamente, pero llevarlo a la práctica en la vida real parece mucho más difícil de lo que es a simple vista. Claro está que Cal es un Jedi y el resto de los mortales no lo somos, por lo que el grado de dificultad aumenta exponencialmente.

 

El fan cuenta cómo se propuso hacerlo: "Me di cuenta de que tenía la pared perfecta instalada justo en el patio trasero, así que comencé a trabajar en el desafío. Golpeé esta pared corriendo tantas veces que apenas podía caminar los siguientes días, así que me puse a trabajar en la edición y boom", cuenta, cuyas declaraciones han recogido desde Vida Extra. Finalmente, Preston lo supera e incluso se anima a intentarlo con una espada láser, pero la consecuencia de ello ha sido que sus piernas no rendirán de la mejor manera.

En EA están "encantados" con Star Wars Jedi Survivor

Que un título esté cumpliendo con las expectativas siempre es una buena noticia para el estudio, pues han hecho un gran trabajo con el título. En este caso, en EA están "encantados" con Star Wars Jedi: Survivor, pero el rendimiento no ha acompañado. No obstante, nuestro compañero Alejandro Pascual lo jugó en PS5 y te cuenta todos los detalles del rendimiento en el análisis de Star Wars Jedi: Survivor.

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

En 3DJuegos | Los juegos de Star Wars ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.