Los jugadores lo han olvidado, pero EA lo confirmó hace más de un año. Star Wars Jedi Survivor saldrá en PS4 y Xbox One

El título de Respawn Entertainment ha reaparecido y ha sido clasificado en Brasil, lo que indica que pronto se podría anunciar su fecha de lanzamiento para estas consolas

Los jugadores lo han olvidado, pero EA lo confirmó hace más de un año. Star Wars Jedi Survivor saldrá en PS4 y Xbox One
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la saga Star Wars pueden estar satisfechos durante estos últimos años debido a la gran cantidad de títulos de la franquicia que estamos teniendo. Entre Star Wars Outlaws el próximo agosto y Star Wars Jedi: Survivor en 2023, la comunidad está entusiasmada. Pero hoy es momento de hablar de este último debido a que, desde hace más de un año, se sabe que llegará a otras plataformas más allá de aquellas en las que está disponible actualmente, Xbox Series X|S, PC y PS5.

Es posible que no lo recuerdes porque ha pasado más de un año, pero se anunció que Star Wars Jedi: Survivor tendrá una versión para PS4 y Xbox One. Desde entonces no hemos tenido más detalles al respecto, pero el medio VGC ha compartido una información interesante que podría dar esperanzas a todos aquellos jugadores que lo quieren jugar en dichas plataformas. Resulta que Star Wars Jedi: Survivor ha sido clasificado en Brasil para PS4 y Xbox One, lo que reafirma que Electronic Arts va en serio con estos ports.

Star Wars Jedi: Survivor es un gran título de acción y aventuras, y uno de los títulos más disfrutables de 2023. Sin embargo, debutó con numerosos errores de optimización en PC, aunque también contaba con bastantes problemas en PS5 y Xbox Series X|S. El hecho de que haya sido registrado en Brasil no significa un lanzamiento inminente, pero sí es posible que no tardemos mucho en recibir información sobre su fecha de lanzamiento.

Un nuevo juego de Star Wars Jedi está en desarrollo

Desde finales de septiembre se sabe que Respawn Entertainment ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de Star Wars Jedi. Fue el actor de Cal Kestis quién lo confirmó tras contestar a la pregunta de un fan en la Comic-Con 2023. Esto era algo que se veía venir después de conocer que el título ha sido un rotundo éxito, y es que EA ya se ve participando en la saga Star Wars "durante muchos años", y todo es gracias a los buenos resultados de Survivor.

En 3DJuegos | Descubre por qué Star Wars Outlaws se desarrolla en el mejor momento de la cronología de la saga

En 3DJuegos | Todos los juegos de Star Wars que están en desarrollo a día de hoy

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...