"El port en PC es un desastre total": Star Wars Jedi Survivor podría lanzarse con problemas graves de rendimiento, pero EA ya ha prometido actualizaciones

Algunos creadores de contenido y medios reportan problemas de rendimiento con tarjetas gráficas potentes como la RTX 4090 o RTX 3090.

Jedi Survivooooor
66 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a pocas horas de volver a disfrutar de otra gran aventura con Cal Kestis, pero parece que su aterrizaje en PC no llegará exento de problemas. Es más, Star Wars Jedi: Survivor está triunfando como uno de los juegos más comprados de la semana en Steam, por lo que las expectativas de los jugadores son bastante altas y tampoco dudan en criticar aspectos que les estropeen la experiencia.

El YouTuber Skill Up ha señalado en Twitter lo siguiente: "Ahora mismo puedo decir que es un gran juego que deberías evitar absolutamente si estás jugando en la PC. El port es un desastre total, es decir, un rendimiento de FPS terrible que no se puede mejorar a través de ningún cambio de configuración", dice. También añade que "le cuesta mantener 40 fps en una 2080ti/3700x y mi 4090/5950x no puede mantener 60 fps sólidos".

Tal y como señala Gamespot, otro de los problemas comunes es la utilización de la CPU y la GPU del juego, que parece estancada en torno a un 30% junto a algunos errores de audio. El medio PC Gamer afirma que algunas escenas se ejecutan a 15 fps, mientras que las secciones de mundo abierto rondan en torno a los 35 fotogramas en RTX 2080 Super. También avisan de que "no hay opción nativa para limitar la velocidad de fotogramas, pero el panel de control de NVIDIA funcionó".

EA promete actualizaciones

EA

Electronic Arts señaló ayer en su Twitter oficial que el "primer parche llegará el día del lanzamiento en todas las plataformas". Asimismo, también han aclarado que lanzarán más actualizaciones en las próximas semanas que corregirán errores, mejorarán el rendimiento y añadirán más funciones de accesibilidad.

En 3DJuegos | Todas las películas y series de Star Wars que están en producción hasta el día de hoy

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.