El mismísimo Luke Skywalker entrena al protagonista de Star Wars Jedi Survivor, pero tiene truco. Se trata de un desternillante anuncio

Mark Hamill aparece junto a Cameron Monaghan, el actor que interpreta a Cal Kestis, en esta promoción del juego de EA y Respawn.

Jedi Survivor Luke Skywalker
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llegado el día. Los seguidores de una de las franquicias de entretenimiento más importantes a nivel mundial pueden por fin echarle el guante a Star Wars Jedi: Survivor, la nueva aventura de Electronic Arts desarrollada por Respawn Entertainment que hace de secuela de Fallen Order y se encuentra disponible en las tiendas desde este viernes en las plataformas de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Con motivo de su lanzamiento, EA ha llevado a cabo un curioso anuncio del juego donde Mark Hamill (Luke Skywalker en las películas) entrena a Cameron Monaghan (Cal Kestis). Puedes verlo sobre estas mismas líneas, pero no te esperes un entrenamiento jedi muy serio, porque se trata de una promoción con toque humorístico.

Mark Hamill aparece junto a Cameron Monaghan en un entrenamiento repleto de humor

El propio Hamill le da consejos a nuestro protagonista como que no agarre el sable láser como un bate de béisbol. Todo dentro de la sesión de captura de movimientos del personaje de Cal Kestis, donde incluso hace un cameo BD-1 en una de las escenas. El actor que dio vida a Luke Skywalker cierra el anuncio quejándose amargamente por el hecho de que a él no le dieran nunca dos espadas láser. Puedes verlo también con subtítulos al español.

Kestis

Nuestra crítica de Star Wars Jedi: Survivor

Como decimos, el nuevo título de Electronic Arts desarrollado por Respawn se pone a la venta este mismo viernes 28 de abril, pero en 3DJuegos pudimos tener la oportunidad de jugarlo al completo antes de su día de lanzamiento. Si quieres profundizar en nuestra experiencia con él, te recomendamos pasarte por análisis de Star Wars Jedi: Survivor que elaboró nuestro compañero Alejandro Pascual, quien llegó a la siguiente conclusión:

"Star Wars Jedi: Survivor es una buena evolución de la fórmula que estableció Jedi: Fallen Order, creando un juego más complejo y ambicioso con otros referentes del medio en los que se inspira claramente. Es casi como tener dos juegos en uno, porque puedes seguir la campaña principal, más lineal, o perderte en su mundo abierto lleno de misiones, desafíos, puzles y secretos que descubrir. Esta exploración y plataformeo está al mejor nivel que he visto en un videojuego del estilo, pero en la acción y el combate hay todavía mucho que pulir, pues el juego abarca demasiado y termina con un sistema que no siempre es preciso a los mandos.
El rendimiento y los bugs también merman la experiencia, sobre todo en el mundo abierto, pero es fácil terminar el juego con la satisfacción de haber vivido una gran aventura y que aún te queda mucho por descubrir".

En 3DJuegos | Aunque parezca una broma, Star Wars Jedi: Survivor podría no haber tenido ningún Jedi, y la culpa la hubiera tenido Lucasfilm

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.