El 'Modo Lento' de Star Wars Jedi Survivor hará que cualquiera pueda sentirse poderoso

Respawn ha presentado las distintas opciones de accesibilidad del juego, y entre ellas está esta de ralentizar la acción.

Survivor
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda muy poquito para que el gran público le eche el guante a Star Wars Jedi: Survivor, y por eso cada vez vamos conociendo más detalles del juego de Electronic Arts que ha desarrollado Respawn Entertainment. Mientras la editora pide que no se hagan spoilers previos al lanzamiento, la desarrolladora está informando sobre diferentes elementos que tendrá la secuela de Fallen Order.

Esta nueva aventura protagonizada por Cal Kestis nos volverá a poner en la piel de un jedi, pero quien tenga más complicaciones para manejarse en un juego de acción y aventura como este también podrá sentirse poderoso gracias a las opciones de accesibilidad de Jedi: Survivor. Estas han sido explicadas en un post dentro de la web oficial del juego, y tiene diferentes posibilidades muy curiosas.

La que más nos ha llamado la atención es el denominado 'Modo Lento', que permite a los jugadores ralentizar la acción tanto en el combate como en las plataformas de cara a que el desafío no sea tan complicado para quienes necesiten esta ayuda extra. El director sénior de desarrollo Jonas Lundqvist define  esta característica de la siguiente manera:

"El Modo Lento ha sido una opción particularmente emocionante en la que trabajar debido a su versatilidad. Comenzó principalmente como una función que pensamos que sería útil en el combate, pero rápidamente nos dimos cuenta de que podría ser beneficiosa para cualquier cosa que requiriese un componente de sincronización. Hace que el plataformeo sea más accesible, permite diferentes tiempos de reacción y ayuda a que el juego sea, en general, más accesible para un público más amplio."
Accessibilitysettings 05 Jpg Adapt Crop16x9 1455w

El Modo Lento ralentiza la acción en combate y plataformas

Pero hay múltiples opciones de accesibilidad además de esta característica. Por ejemplo, podemos agrandar el HUD, el campo de visión o ajustar el movimiento de la cámara, hay cinco opciones de dificultad desde el principio (Historia, Padawan, Caballero Jedi, Maestro Jedi y Gran Maestro Jedi) y hay configuración para daltónicos.

De la misma forma, hay modificadores en el juego que incluyen la selección de objetivos automáticos, distintas combinaciones de botones o asistencia de navegación. Se pueden reasignar los controles y habilitar subtítulos, y hay opciones de accesibilidad adicionales que llegarán después del lanzamiento, como las que añaden la narración en el menú o el modo de alto contraste.

Accessibilitysettings 02 Jpg Adapt Crop16x9 1455w

Llega este mismo viernes

El título desarrollado por Respawn y publicado por EA ya debería estar en el mercado si la fecha inicial no se hubiera retrasado unas pocas semanas, pero a estas alturas ya solo queda esperar un par de días, puesto que aterriza en las tiendas este mismo viernes día 28 de abril de 2023. En cuanto a las plataformas en las que estará disponible, Fallen Order tiene versiones tanto en PC como en las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Aunque parezca una broma, Star Wars Jedi: Survivor podría no haber tenido ningún Jedi, y la culpa la hubiera tenido Lucasfilm

En 3DJuegos | Análisis de Star Wars Jedi: Survivor. Te contamos lo bueno, lo malo y lo espectacular en la review de la aventura más grande y ambiciosa de la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.