¡Ojo con los spoilers! Algunos jugadores ya tienen acceso a Star Wars Jedi: Survivor, y EA tiene una petición para todos ellos

Los responsables del título no quieren que los usuarios compartan capturas de la aventura de Cal Kestis antes del lanzamiento fijado para el 28 de abril.

Star Wars Jedi: Survivor (Respawn, EA)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la noticia recurrente antes de cada gran lanzamiento. Si esperas con ganas el estreno de Star Wars Jedi: Survivor, ten cuidado a la hora de navegar por redes sociales durante los próximos días. Al fin y al cabo, hay algunos usuarios que ya tienen acceso al videojuego de Respawn en formato físico, lo que significa que pueden estropear la experiencia de miles de jugadores compartiendo capturas de pantalla y detalles antes del lanzamiento oficial, que está fechado para el próximo 28 de abril.

Desde EA son conscientes de esta situación, pero parece que no puede hacer gran cosa para bloquear el juego a aquellas personas que ya lo tienen en sus estanterías. Por ello, el equipo se ha decantado por subir un mensaje a Twitter que, dirigido a quienes están jugando a Star Wars Jedi: Survivor en estos momentos, busca disuadir a potenciales publicadores de destripes: "¡No spoilers! ¡Estamos muy emocionados de que todos experimentéis Star Wars Jedi: Survivor esta semana! Os pedimos, por favor, que tengáis en cuenta a los demás y evitéis publicar o compartir spoilers. Y recordad, BD está vigilando".

Esta no es la única alusión que se ha hecho a los posibles destripes del título, ya que Pete Stewart, guionista en Respawn, también ha escrito un tuit al respecto: "Por favor, amigos, no destripéis el juego. Todos hemos trabajado duro para crear algo que, con suerte, os sorprenda y deleite a todos. Conozco a mucha gente que se desanimará al ver spoilers antes de que puedan jugar, y para nosotros también es MUY descorazonador verlos. Sed amables".

Más detalles sobre Star Wars Jedi: Survivor

En el caso de que estés contando las horas para continuar con la aventura de Cal Kestis, aprovechamos la ocasión para recordarte cuánto ocupa Star Wars Jedi: Survivor y el tamaño de la descarga en PC, PlayStation y Xbox. Sin embargo, es importante señalar que el juego necesitará que pongas a descargar una actualización adicional antes de empezar, pues así se indica en la portada de su edición física.

En 3DJuegos | Análisis de Star Wars Jedi: Survivor. Te contamos lo bueno, lo malo y lo espectacular en la review de la aventura más grande y ambiciosa de la saga

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.