Todavía no se ha lanzado, pero ya está entre los más vendidos de todo Steam. Los jugadores demuestran sus ganas por Star Wars Jedi Survivor

El top de ventas semanal de Steam sitúa al título de Respawn como el segundo más vendido, por detrás de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Jedi
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada semana, aquí venimos con el top de los juegos más vendidos en Steam durante los últimos siete días. Si no recuerdas mal, el anterior periodo registrado estuvo marcado por Call of Duty: Modern Warfare 2, quien se coló en la primera posición gracias al estreno de sus temporada 3. El shooter de Activision repite como el juego más exitoso, pero no es lo más sorprendente de la clasificación.

El ránking semanal que nos ofrece la base de datos Steam DB nos dice que, durante el periodo que va del 18 de abril al 25 del mismo mes (es decir, ayer), Steam Deck recupera la primera plaza como producto más exitoso, aunque siempre te recordamos que esto se debe a que el listado se ordena en función de los ingresos generados, lo que explica que la consola-ordenador de Valve siempre esté en las primeras posiciones al costar bastante más por unidad que los juegos.

El título de Respawn es el segundo más vendido de Steam gracias a las precompras

Sin embargo, la sorpresa llega en el otro protagonista del podio. El segundo videojuego más vendido de la semana en Steam es Star Wars Jedi: Survivor, a pesar de que no se haya lanzado todavía al mercado. El juego aterrizará en PC y consolas de nueva generación este viernes 28 de abril, pero parece que son muchos los jugadores que confían en la nueva aventura de Cal Kestis. Son muchos los que lo han precomprado, y se espera un lanzamiento potente del título de Electronic Arts desarrollado por Respawn Entertainment.

Esto le permite a Survivor situarse por delante de varios lanzamientos recientes y también de algunos titanes que suelen ser sospechosos habituales en este tipo de listas. Aun así, te dejamos a continuación el top 10 de juegos más vendidos de la semana en Steam para que eches un vistazo por ti mismo a los títulos que generan más en la plataforma de Valve.

Survivor

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2
  3. Star Wars Jedi: Survivor
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Wartales
  6. Grand Theft Auto V
  7. FIFA 23
  8. Resident Evil 4
  9. Sea of Thieves 2023 Edition
  10. Cyberpunk 2077

En 3DJuegos | Cuánto ocupa Star Wars Jedi: Survivor - Peso y tamaño de la descarga en PC, Playstation y Xbox

En 3DJuegos | Análisis de Star Wars Jedi: Survivor. Te contamos lo bueno, lo malo y lo espectacular en la review de la aventura más grande y ambiciosa de la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.