El primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor supera las expectativas y llega con fecha de lanzamiento: seas o no fan de La Guerra de las Galaxias, atento que apunta alto

El primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor supera las expectativas y llega con fecha de lanzamiento: seas o no fan de La Guerra de las Galaxias, atento que apunta alto

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Star Wars Jedi Survivors

EA ya nos dio algunas pistas de lo que podíamos esperar, y por fin hemos podido ver en detalle el primer tráiler gameplay de Star Wars Jedi: Survivor, uno de los títulos más esperados por los fans de la saga Star Wars que ha aprovechado su paso en The Game Awards 2022 para concretar su fecha de lanzamiento: el 17 de marzo.

Respawn ha mostrado un tráiler cargado de acción pero también con momentos de historia que nos han permitido tener un primer vistazo a aliados y enemigos de Cal Kestis en esta nueva aventura que parece un más y mejor en toda regla. Durante este tráiler hemos apreciado los nuevos peligros a los que se enfrenta nuestro protagonista.

"Mientras luchemos, la esperanza sobrevivirá", reza la descripción del vídeo oficial de YouTube. Desde EA ya nos encomiendan a equipar a Cal con el paquete de cosméticos 'Supervivencia Jedi' inspirado en Obi-Wan Kenobi. La narrativa se enmarca cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order.

"Continúa el viaje de Cal, que ya no es un padawan y se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. Lleva consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden y su cruzada contra el Imperio se ha ido tornando cada vez más peligrosa. Se acercan Tiempos Oscuros y, acosado por nuevos y viejos enemigos, tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos".

Jedi Survivor

"Ve más allá de tu entrenamiento con el sistema de combate cinematográfico vuelve con nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de combate con espada láser. Usa las habilidades de forma creativa para enfrentarte estratégicamente a una gran cantidad de enemigos, aprovecha puntos fuertes y débiles y exprime al máximo tu entrenamiento para superar a tus oponentes y resolver los misterios que se encuentran en tu camino", señala .

"Descubre nuevos planetas y mundos ya conocidos de la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades y equipo que aumentarán tus opciones a la hora de explorar, luchar y avanzar. Hay zonas más grandes para explorar y mucho por descubrir, por lo que quienes se aventuren más allá encontrarán recompensas ocultas", reza el texto del vídeo de YouTube.

Requisitos del sistema de Star Wars Jedi Survivor

Star Wars

Hace un par de días Steam reveló por error la fecha de lanzamiento del título desarrollado por EA, pero también enseñó los requisitos. Este último aspecto puede indicarnos que su llegada está más cerca de lo que pensamos. En lo referente a los componentes, podemos observar que necesitaremos un buen PC para mover adecuadamente Star Wars Jedi: Survivor.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i7-7700 o AMD Ryzen 5 1400
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 580 8GB
  • Memoria: 8 GB RAM
  • DirectX: DirectX 12
  • Almacenamiento: 130 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Core i5 11600K o AMD Ryzen 5 5600X
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 6700 XT
  • Memoria: 16 GB RAM
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.