Star Wars Jedi: Survivor nos deja imagen y descripción oficiales, a las puertas de su nuevo gameplay en The Game Awards

Star
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars Jedi: Survivor se ha erigido protagonista de esta semana. La nueva aventura de Cal Kestis desarrollada por Respawn Entertainment ha confirmado que estará presente durante la celebración de The Game Awards 2022, dejándonos un nuevo gameplay en la madrugada del 8 al 9 de diciembre y quizá otros detalles de interés para los seguidores de los videojuegos de Star Wars.

EA y Respawn han confirmado que mostrarán gameplay en The Game Awards

El anuncio de que el título se mostrará durante la gala se ha acompañado de una nueva imagen oficial, en la cual podemos ver al protagonista de esta saga de Electronic Arts y Lucasfilm Games acompañado de su compañero BD-1, empuñando su sable láser y dándole la espalda a un paisaje de un planeta que exploraremos. Puedes verla a continuación:

Image001

Asimismo, te dejamos la descripción oficial de Star Wars Jedi: Survivor que nos ofrecen desde EA:

Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza.

Se ha filtrado la posible fecha

Todo esto no llega solo ya que, esta misma semana, se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor. Si ingresas ahora mismo en la página de Steam del juego no verás nada destacable, pero durante el día de ayer se actualizó por error. Antes de ser corregida, se leía que el título se lanzará el día 16 de marzo de 2023, al menos en la plataforma de Valve (también se lanza en PS5 y Xbox Series X|S). De hecho, se mostraban incentivos de reserva:

Prepur

De todos modos, no tendremos que esperar demasiado para confirmar este hecho oficialmente: como decíamos al inicio, lo nuevo de Respawn Entertainment se mostrará en The Game Awards, una gala que intercalará premios con anuncios, aunque su organizador y presentador Geoff Keighley ha confirmado que se verán menos juegos que habitualmente, lo que nos dejará también una duración más comedida.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.