Star Wars Jedi: Survivor buscará "romper" a su protagonista, llevando el personaje al límite en una historia más profunda

Jedi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan poco más de dos meses para echarle el guante a Star Wars Jedi: Survivor, el nuevo título de acción y aventura de EA desarrollado por Respawn Entertainment que volverá a ponernos en la piel de Cal Kestis. El pasado mes de diciembre pudimos ver un tráiler gameplay del título que dejaba claras sus intenciones, pero ahora sabemos más de la historia gracias a su protagonista.

El actor Cameron Monaghan, que da vida a Cal Kestis, ha concedido una entrevista a Game Informer de la que se han hecho eco en Gaming Bolt, y en ella insiste en que la historia será más oscura y profunda que en el anterior juego, con un desarrollo más intrincado y un personaje protagonista que será llevado al límite a lo largo de su viaje.

"Tenemos una historia muy interesante para Cal, que se enfrenta a desafíos que son difíciles, y no necesariamente hay respuestas correctas. Es algo que siempre quise explorar con el personaje. Tuvimos una conversación inmediatamente después del primer juego: ¿cómo ponemos al personaje en situaciones desafiantes y cuáles son las que realmente le empujarán hasta el punto en el que pueda romperse?"
"¿Cómo llegamos a ese punto y qué hacemos a partir de ahí? ¿Cuál es la historia que será más emocionante, donde todavía podamos encontrar aventura pero a la vez algo más profundo, más oscuro, más intrincado y complejo? Creo que tenemos un montón de preguntas importantes que estamos abordando en este juego"

Ya tiene fecha de lanzamiento

Junto al tráiler gameplay que hemos mencionado anteriormente y que tienes ubicado en la parte superior de la noticia, Electronic Arts confirmó que Star Wars Jedi: Survivor se estrena en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el día 17 de marzo de 2023, aunque puedes conocer toda la información conocida en nuestro artículo con todo lo que necesitas saber sobre el juego. Además, te dejamos a continuación la descripción del mismo que nos proporciona EA:

Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order. Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio, al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá una gran variedad de personajes únicos e interesantes en su viaje. Para sobrevivir, Cal debe aprender nuevas habilidades y seguir desarrollando su conexión con la Fuerza.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...