Disney y Lucasfilm adelantan novedades de los juegos de Star Wars este mes de diciembre

Disney y Lucasfilm adelantan novedades de los juegos de Star Wars este mes de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 14 de diciembre está previsto un anuncio relacionado con Star Wars y los videojuegos.

El próximo mes de diciembre tendremos que estar atentos. Disney y Lucasfilm se preparan para desvelar el día 14 de ese mes un anuncio relacionado con un videojuego de Star Wars. No podemos asegurar que sea un nuevo título relacionado con la legendaria saga, pero las fechas son cercanas a The Game Awards 2021, donde podríamos conocer algún detalle con antelación.

Del 12 de octubre al 28 de diciembre se anunciarán nuevos productos de Star Wars

Esta información proviene de la iniciativa Bring Home the Bounty, un evento con el que Disney está celebrando el 50 aniversario de Lucasfilm. Cada martes, desde el 12 de octubre hasta el 28 de diciembre, se anunciarán nuevos productos de Star Wars entre juguetes, figuras coleccionables, libros, ropa y más artículos, como videojuegos.

Imagen de Star Wars: KOTOR Remake

Como decimos, el adelanto puede ir desde cualquier proyecto menor ya existente hasta cualquiera de los grandes lanzamientos que esperan los fans de La Guerra de las Galaxias. Sin ir más lejos, en el último PlayStation Showcase se anunció a través de un breve teaser el remake desarrollado por Aspyr de Star Wars: Knights of the Old Republic para PC y PS5, al menos de manera momentánea.

Además, el KOTOR original de Bioware llega el próximo mes de noviembre a Nintendo Switch, pero por ahí siguen pendientes otros proyectos grandes que rodean a la franquicia de Lucasfilm. Es el caso de Quantic Dream, que podría tener entre manos un nuevo trabajo relacionado, o el título de mundo abierto de Ubisoft, que está desarrollado por los creadores de The Division tras haber finalizado el acuerdo de colaboración entre Star Wars y Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.