Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Star Wars KOTOR en Nintendo Switch: el genial RPG de BioWare ya tiene fecha y tráiler

Hace apenas unos días se anunció también el remake de este clásico de rol.

Por / 16 comentarios

Si hace solo unos días nos sorprendíamos con el largamente esperado anuncio del remake de KOTOR, durante el último Nintendo Direct se confirmó que la versión original de este mítico RPG desarrollado por BioWare se pondrá a la venta en Nintendo Switch en apenas unas semanas. Y para celebrar la noticia ya contamos con un primer tráiler que nos permite ver qué tal luce Star Wars: Knights of the Old Republic en la consola híbrida de Nintendo.


Aspyr es el mismo equipo que trabaja en el remake de KOTORYa disponible para su reserva por 12,49 euros, esta adaptación de KOTOR en Nintendo Switch se pondrá a la venta el 11 de noviembre y llega de la mano de Aspyr, autores también del citado remake. Se trata como decimos de la versión original con la que BioWare sorprendió a los jugadores de la primera Xbox -y más tarde a los de PC-, convirtiéndose en uno de los más respetados y mejor valorados juegos del universo Star Wars.


Star Wars: Knights of the Old Republic

"Una profunda experiencia RPG con personajes personalizables y elecciones trascendentes que afectarán a la historia y a tu escuadrón", reza la descripción oficial del juego. "Emplea la Fuerza en más de 40 habilidades diferentes y esgrime tu propio sable de luz", añade la sinopsis, en la que se destaca que puedes explorar hasta ocho gigantescos mundos de juego, donde tendrás libertad para actuar siguiendo el sendero de la Luz o la Oscuridad.


KOTOR llega a Switch el 11 de noviembreEn nuestras memorias retro de Star Wars KOTOR te contamos todas las curiosidades y detalles geniales que forman parte de esta aventura de rol ambientada miles de años antes de las historias de las películas. Tal es la pasión que levanta esta saga, que cuando empezó a rumorearse que había un remake en camino, también se escribió mucho sobre qué podría cambiar el remake de KOTOR para ser aún mejor.


Durante el último Direct se dieron a conocer otros anuncios tan esperados como el primer tráiler de Bayonetta 3, o la llegada de los juegos de N64 y Mega Drive a Nintendo Switch Online.


Más sobre: KOTOR, Star Wars: Knights of the Old Republic y Nintendo Switch.

  • PC
  • Switch
  • Mac
  • Android
  • iOS
  • XBOX
Género:
Rol, Acción RPG
:
BioWare
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.