Star Wars KOTOR Remake llegará a PC y genera dudas sobre la exclusiva de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se descarta su lanzamiento en otras plataformas, pero no hay anuncio oficial.

Ha sido una de las grandes sorpresas del PlayStation Showcase. Tras años de rumores el ansiado Star Wars KOTOR Remake ha sido presentado con una breve cinemática que ha generado gran entusiasmo entre los fans de La Guerra de las Galaxias. Aparentemente el juego era una exclusiva de PS5, en tanto la propia Sony colabora en su producción, pero para alegría de los jugadores de PC, Star Wars Knights of the Old Republic también estará disponible en compatibles.

"¡Esto no es un truco mental de los Jedi!", ha escrito el equipo de Aspyr en las redes sociales. "Estamos trabajando en Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake en PS5 como exclusiva en consola en su lanzamiento, y en PC", añaden. Este último matiz, pese a ser una producción en la que interviene la propia PlayStation, deja entrever que KOTOR Remake también podría estrenarse en otras plataformas como Xbox.

Pese a todo no ha habido confirmación oficial al respecto, así que por ahora este ansiado remake se estrenará en PS5 y PC. Nada se ha dicho tampoco sobre las novedades que incorporará, ni cómo serán los gráficos del remake, ni por supuesto qué cambios introducirán en la acción de este legendario RPG desarrollado por BioWare. ¿Se mantendrá su sistema de combate o se buscará otra opción?

En 3DJuegos ya mostramos nuestros deseos por un remake de KOTOR. Además de este anuncio, podéis echar un vistazo a otros anuncios sorpresa como el primer gameplay de God of War Ragnarok, o el nuevo Marvels Spider-Man 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...