A Disney se le escapa la ventana de lanzamiento de Star Wars Outlaws y todo apunta a que el mundo abierto de Ubisoft se hará de rogar

De acuerdo con una publicación en el blog de Disney Parks, el título estará disponible a finales de 2024

Star Wars Outlaws
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para muchos, Star Wars Outlaws es el proyecto más ilusionante de Ubisoft. El título basado en el universo ideado por George Lucas ha impresionado tanto con sus escenarios como con su premisa, pues los creadores buscan ponernos en la piel de una astuta delincuente cuyas triquiñuelas protagonizarán una historia original situada entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. El estudio ha guardado el silencio durante mucho tiempo en lo relativo a su fecha de lanzamiento, pero ahora sabemos gracias a un despiste de Disney que este título de mundo abierto estará disponible a finales de 2024.

En la última entrada del blog Disney Parks (vía Wario64 en X), centrada en las 24 experiencias Disney que se podrán experimentar a lo largo de los próximos doce meses, se menciona de pasada la ventana de lanzamiento de Star Wars Outlaws. "Y para los fans de Star Wars – Star Wars Outlaws, el juego de mundo abierto de Star Wars está previsto para lanzarse a finales de este año".

El post, además, continúa recordando algunas de las características que tanto han llamado la atención de la aventura de Ubisoft: "El juego te permite explorar distintos planetas de la galaxia, tanto icónicos como inéditos. Puedes arriesgarlo todo como Kay Vess, una sinvergüenza emergente que busca la libertad y los medios para empezar una nueva vida, junto a su compañero Nix. Si quieres arriesgarte, la galaxia está llena de oportunidades".

Star Wars Outlaws lo apuesta todo por una cazarrecompensas que se vende al mejor postor

Más allá de estar ambientado en una de las franquicias cinematográficas más populares de la historia, los jugadores también se han interesado por Star Wars Outlaws debido a las características de su protagonista. Olvídate de ver justicieros y personajes plenos de bondad, pues Kay Vess se presenta como una sinvergüenza al estilo Han Solo que se vende al mejor postor. Y esto, como ya imaginarás, permitirá a los usuarios explorar "los bajos fondos de la galaxia".

En 3DJuegos | Descubre por qué Star Wars Outlaws se desarrolla en el mejor momento de la cronología de la saga

En 3DJuegos | Este juego de Star Wars es un sueño hecho realidad. Todo sobre Outlaws y su espectacular acción de mundo abierto

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.