No cerraremos verano sin volver a ver Star Wars Outlaws. Ubisoft pone fecha y hora a cuándo enseñará otra vez su juego

Ubisoft formará parte de la Comic Con de San Diego y tendrá un panel en vivo con los creadores del juego

Imagen de Star Wars Outlaws (Massive Entertainment)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay mucho Star Wars por delante, pero Star Wars Outlaws ha ganado el corazón de muchos con su enfoque de mundo abierto y cazarrecompensas. Además, cuenta con un ajolote espacial que es muy mono. Por el momento, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero sabemos que Ubisoft no cerrará el verano sin un nuevo vistazo a su próxima apuesta y esta es la fecha.

La San Diego Comic Con está a punto de empezar, un gran evento de cine, juegos, cómics y casi todo lo que es importante en la cultura popular reciente. En este evento, Ubisoft mostrará su Star Wars Outlaws. Si bien el panel de exhibición del juego comenzará hoy, 19 de julio, el próximo 22 de julio tendrá lugar un panel en vivo con parte del equipo de Ubisoft.

El streaming será liderado por Julian Gerighty (director del juego), Matt Martin (productor del juego y responsable de contenido en Lucasfilm) y Navid Khavari (director narrativo), y nos brindará una oportunidad para ver más de este nuevo lanzamiento. El evento se llamará Star Wars Outlaws: Becoming The Galaxy’s Most Wanted y, aunque no hay información sobre qué se revelará, el equipo galo quiere tener un pedacito del pastel del evento.

Sin embargo, en este lado del globo, tendremos que trasnochar. El evento tendrá lugar por la tarde en San Diego, California, pero en España, comenzará a las 02:15 del domingo 23 de julio. Sea como sea, está claro que si hay algo nuevo, siempre podemos levantarnos el domingo con una sonrisa y disfrutar de las nuevas imágenes del juego.

Los planetas estarán hechos a mano

Si bien muchos títulos de exploración espacial se han basado en la generación de procedimientos para sus planetas, como Starfield, Star Wars Outlaws contará con planetas hechos a mano. La escala será menor, pero Ubisoft vuelve a hacer hincapié en un toque "hecho a mano" en la creación de sus entornos.

En 3DJuegos | Star Wars Outlaws revela multitud de detalles ilusionantes sobre la jugabilidad y el tamaño de los planetas

En 3DJuegos | ¿Ubisoft ha vuelto a cambiar de opinión? La compañía hace que los jugadores tengan dudas sobre qué tienda venderá sus juegos en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.