Ubisoft repite la tonadilla de "no es un juego tan grande" con Star Wars Outlaws, será más comedido y narrativo

Julian Gerighty ha asegurado en la Comic-Con 2023 que no será un rol de 200 o 300 horas

Imagen de Star Wars Outlaws (Ubisoft Massive)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro de Star Wars es muy prometedor en cine, televisión y videojuegos. Aunque todavía hay dudas sobre el primero de estos tres medios de entretenimiento, hay tantos proyectos en el horizonte que es difícil no emocionarse. Uno de ellos es Star Wars: Outlaws, el mundo abierto de Ubisoft Massive que no será tan grande como para que los jugadores renieguen de pasárselo.

Durante la Comic-Con de San Diego, California, el equipo liderado por Julian Gerighty, director creativo del proyecto, ofreció nuevos detalles y adelantos del nuevo juego de Massive tras un pasado centrado en Tom Clancy's The Division. Una de las preguntas que más se les hace a los desarrolladores cada vez que anuncian un nuevo juego es la amplitud del mismo y si replicará el fenómeno de juegos inabarcables como Assassin's Creed.

Ante esto, tanto Gerighty como Navid Khavari, director narrativo del juego, han comentado que Outlaws no será tan grande como podríamos imaginar. Se trata de un juego "de rol de acción y aventura muy enfocado en la historia que llevará a la gente a dar un paseo, además es muy accesible". El director del proyecto añade que no estamos ante un juego "inabarcable de 200 o 300 horas", por lo que podemos estar tranquilos.

El dúo de directivos señala que ellos y el equipo llegaron a una conclusión cuando dieron el salto a este desarrollo: "estamos construyendo mundos abiertos, estamos construyendo ciudades y cantinas bulliciosas, y llanuras abiertas, pero siempre tratamos de abordarlo desde un punto narrativo". El equipo buscará, ante todo, "fusionar el elemento narrativo con el juego" para no crear una aventura de enormes dimensiones que nos "robe" tiempo.

Star Wars Outlaws será un juego artesanal

Una de las novedades del juego, en contraposición a otros títulos de exploración espacial, es que hablamos de un mundo abierto creado a mano. Ubisoft Massive aseguró que Outlaws no usaría elementos y creación procedural para dar forma a sus planetas y mapas, todo estará hecho por el propio equipo de arte y de diseño, no por una IA.

En 3DJuegos | No solo podrás trabajar para Jabba el Hutt, es que también puedes traicionarlo. Star Wars Outlaws sigue sumando puntos para ser el juego de Star Wars definitivo

En 3DJuegos | Star Wars Outlaws revela multitud de detalles ilusionantes sobre la jugabilidad y el tamaño de los planetas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.