Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador para promocionar Star Wars Outlaws. Y es que hablamos de un juego de ciencia ficción que, además de ambientarse en una de las franquicias más populares del mundo, tiene un lanzamiento fechado para finales de este mismo mes de agosto. Por ello, la compañía gala está ultimando todos los detalles alrededor de la experiencia protagonizada por Kay Vess; un sprint final que, a su vez, desvela lo que podemos esperar de sus dos futuras expansiones.
Ubisoft ya había confirmado que el título desarrollado por Massive Entertainment tendría dos DLC de historia post-lanzamiento. Sin embargo, es ahora cuando la editora se ha decidido a compartir más información sobre ambas experiencias; tal y como se indica en un artículo publicado a través de la web oficial de Ubisoft, estos contenidos estarán disponibles entre el 2024 y el 2025.
- Star Wars Outlaws: Wild Card. Otoño de 2024. "Kay es contratada para infiltrarse en un torneo de Sabacc, pero, cuando se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, ella se da cuenta de que se está jugando otro juego".
- Star Wars Outlaws: A Pirate's Fortune. Primavera de 2025. "La reputación del Trailblazer precede a Kay a medida que se encuentra con el veterano pirata Hondo Ohnaka, quien busca ajustar viejas cuentas con una despiadada banda de piratas".
El artículo de Ubisoft recuerda que estos contenidos estarán disponibles para quienes adquieran el Season Pass de Star Wars Outlaws, aunque también se podrán comprar por separado. Además, vale la pena señalar que la Season Pass también incluye una misión exclusiva con Jabba el Hutt, un pack de cosméticos iniciales y dos bundles extra para personalizar todavía más a Kay y Nix.
Star Wars Outlaws permitirá desactivar la 'pintura amarilla'
Además de estos detalles relativos a los contenidos post-lanzamiento, Ubisoft también ha querido poner punto y final a un debate muy recurrente entre los títulos AAA próximos a salir al mercado. Star Wars Outlaws tendrá 'pintura amarilla' para guiar a los jugadores, pero también incluirá una opción para desactivarla por completo. De este modo, será el usuario quien decida si quiere encarar la aventura de Kay Vess con pintura o sin ella.
Ver 10 comentarios