Star Wars Squadrons detalla sus 8 tipos de naves y explica las diferencias y el sistema de navegación

Star Wars Squadrons detalla sus 8 tipos de naves y explica las diferencias y el sistema de navegación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cuatro clases de cazas con diferencias, pero con un manejo muy similar.


Star Wars Squadrons, el próximo título de la franquicia creada por George Lucas, fue presentado por Electronic Arts hace un mes generando grandes expectativas entre los jugadores. Poco a poco se están revelando nuevos detalles sobre lo que podremos encontrar el 2 de octubre y ya tenemos gameplay disponible. Ahora, además, se podrá completar la experiencia adquiriendo una serie de naves, hasta 8 cazas espaciales, que tendrá un manejo y funcionalidad únicos.

Cada vehículo tendrá armas primarias, además de su motor y dos habilidades auxiliares como misiles o droides de reparación, aunque algunos cazas también tienen escudos. El beneficio de este sistema será que si sabes cómo pilotar un caza estelar, sabrás cómo usarlos todos independientemente de sus diferencias, ya que comparten los mismos controles básicos. A través de estas funciones, los jugadores podrán equilibrar sus sistemas para enfrentarse a cualquier confrontación.

Imagen de Star Wars: Squadrons

En total, hay cuatro clases de cazas estelares: cazas, bombarderos, interceptores y naves de apoyo. La única diferencia importante es que los de la Nueva República más el segador TIE tienen escudos, mientras que los otros tres TIE no. Para compensar esto, estos tres TIE tienen velocidades ligeramente más altas, agilidad y capacidades ofensivas y también pueden desviar la energía de emergencia a motores o láseres para un breve aumento de potencia.

Por aquí te dejamos la lista con las naves disponibles y si quieres más información, te recomendamos que visites la página oficial de Squadrons:

  • T-65B X-wing starfighter
  • Caza estelar / bombardero de asalto BTL-A4 Y-wing
  • Interceptor de ala A RZ-1
  • UT-60D U-wing starfighter / nave de apoyo
  • TIE / ln starfighter ("TIE fighter")
  • TIE / sa bombardero ("bombardero TIE")
  • TIE / in interceptor ("interceptor TIE")
  • TIE / rp reaper attack lander ("TIE reaper")

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.