Star Wars Squadrons ya es oficial y EA pone fecha al evento de presentación de este nuevo juego de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una filtración, Electronic Arts confirma el nombre del juego y adelanta que pronto habrá noticias.

Actualización:

Poco después de la filtración, Electronic Arts ha confirmado el nombre de Star Wars Squadrons poniendo fecha al evento de presentación de este nuevo videojuego de La Guerra de las Galaxias, aparentemente un título de acción con combates espaciales, pero también con modo historia, que se dará a conocer el 15 de junio a las 17:00 horas (consulta el horario por países). Nada más se ha dicho de forma oficial hasta el momento.

Noticia original:

"Junio" y "filtraciones" son dos palabras que suelen ir de la mano, y a falta de una semana para el evento EA Play Live de Electronic Arts, la tienda oficial de Microsoft acaba de filtrar un nuevo juego de Star Wars que, seguramente, se trate del famoso Project Maverick descubierto hace unos meses. Hablamos de Star Wars Squadrons.

Esta tarde, un usuario de ResetEra se ha topado por sorpresa con Star Wars Squadrons en la web de Microsoft Store. El arte del juego nos muestra a la Alianza Rebelde y al Imperio en pie de guerra (como de costumbre), a punto de enfrentarse en una gran batalla de naves al más puro estilo de la saga. Aquí podemos apreciar naves como los X-Wing y los Y-Wing, además de los famosos TIE Fighter que nunca pueden faltar a la cita.

Imagen de Star Wars: Squadrons

Desde Venture Beat afirman, en base a fuentes cercanas al proyecto, que Star Wars Squadrons es el tan sonado Project Maverick de EA Motive, y que será un juego de combates de naves enfocado principalmente hacia los modos multijugador, con batallas por equipos a bordo de naves conocidas del universo Star Wars. Sin embargo, también señalan que el juego contará con un modo campaña para un jugador.

Así mismo, el anterior medio asegura que el juego llegará a PC y consolas este otoño, aunque añaden que se tratará de un proyecto más pequeño que juegos como Battlefront 2, dado que EA quería sacar rápido un nuevo juego de Star Wars, por lo que recomiendan no crearse unas expectativas irreales con él.

Como de costumbre, os recordamos que hay que tomarse esto como rumores aunque la filtración provenga de Microsoft, dado que EA no ha hecho ningún anuncio todavía. Lo más probable es que alguien se olvidara de aplazar la publicación del juego en la tienda, ya que la fecha original del EA Play 2020 era hoy, en la madrugada del día 12 de junio, pero estaremos muy atentos por si su compañía decidiera hacer algún anuncio antes del evento que ahora tendrá lugar el 18 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.