Si creías que 2023 no podía tener más cosas, la guinda podría ser el juego de Star Wars de Ubisoft, que sería presentado este año según una pista

Star Wars
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los años pasan y cada vez hay más títulos de Star Wars en el mercado y en el horizonte. De cara a 2023 veremos algunos de ellos, pero lo que no esperábamos pronto eran noticias sobre el juego de Star Wars de Ubisoft Massive, una aventura de la que conocemos su existencia de manera oficial pero que no se ha presentado al mundo todavía.

Ahora, gracias a un mensaje publicado en Twitter por el director creativo Julian Gerighty, parece que podemos empezar a pensar en él como algo más cercano de la cuenta, ya que sus palabras hacen indicar que podríamos verlo por primera vez durante 2023, aunque seguramente su fecha de lanzamiento no se fije para este año.

El director creativo Julian Gerighty apunta a 2023 para saber más del título

"Feliz año nuevo a todos. 2023 va a ser un grandísimo año para nosotros. Únete a la aventura", escribía Gerighty este pasado 1 de enero adjuntando a continuación una imagen con el logo de Star Wars, acompañado de los de Ubisoft, Massive Entertainment y Lucasfilm Games. Como curiosidad, hace poco supimos que en Massive están buscando testers para las primeras pruebas internas, por lo que todo parece indicar que tendremos novedades al respecto durante este 2023.

Star Wars Jedi: Survivor ya tiene fecha

El que sí que conocemos de sobra es Star Wars Jedi: Survivor, la segunda entrega de la saga de acción y aventura de Respawn Entertainment y Electronic Arts que anunció su fecha de lanzamiento durante The Game Awards 2022: saldrá al mercado el día 17 de marzo de 2023, llegando a las plataformas de PC, PlayStation 5, y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.