Las misiones adicionales Nova: Operación Sigilo de StarCraft 2 ya disponibles como compra anticipada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes se hagan ahora con ellas recibirán un retrato exclusivo de Nova así como un aspecto único para las tropas fantasma.


En primavera de 2016 se estrenará el primer paquete de misiones adicionales de StarCraft 2 que responde al nombre de Nova: Operación Sigilo, pero Blizzard ya permite pre-comprar esta nueva campaña adicional formada por tres packs descargables con tres misiones cada uno de ellos.

Quienes lo hagan por adelantado, recibirán a cambio un retrato exclusivo de Nova, así como un aspecto de fantasma de Operación Sigilo para sus unidades fantasma. Desde el estudio insisten en que el retrato se otorga exclusivamente con la compra anticipada y no se podrá obtener una vez que se lancen las primeras misiones.

Cada pack costará 7,49 euros, pero como oferta especial, al pre-comprar los tres a la vez disfrutaremos de un descuento del 33 por ciento sobre su precio final, quedando por tanto en 14,99 euros.

Uno de los aspectos más llamativos de estas misiones especiales es que podemos acceder a ellas aun sin haber comprado ninguno de los tres títulos principales de StarCraft II. Nos bastará con descargar su versión gratuita Starter Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.