StarCraft II: El segundo episodio de Nova: Operación Sigilo se estrena el 2 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres nuevas misiones enfrentarán a Nova a un salvaje ataque zerg.


El 2 de agosto se estrena al fin el segundo episodio de StarCraft 2 - Nova: Operación Sigilo, los capítulos adicionales con los que Blizzard otorga protagonismo a uno de los personajes más queridos de su veterana serie de estrategia en tiempo real.

Ambientado justo tras los acontecimientos vividos en el primer paquete de Nova: Operación Sigilo, en este episodio nos encontraremos tres nuevas misiones que enfrentarán a la agente Ghost contra un poderoso enjambre zerg y a los propios enemigos del emperador Valerian, al que intentan derrocar desde las sombras.

Se puede comprar este pack de misiones por 7,49 euros, aunque hay una oferta que permite adquirir los tres packs de Nova: Operación Sigilo por 14,99 euros. En este sentido, el tercer y último episodio se estrenará antes del 1 de diciembre, pero de momento no se ha concretado cuándo lo hará.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.