En Blizzard afirman que Battle.net reduce la piratería drásticamente

En Blizzard afirman que Battle.net reduce la piratería drásticamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con World of Warcraft trabajamos bien con respecto al tema de la piratería, y creo que estamos consiguiendo lo mismo con StarCraft II".

Parece que el ímpetu con el que Blizzard se ha volcado en la plataforma Battle.net está dando grandes réditos al estudio, así al menos lo aseguran sus principales responsables que afirman haber "reducido los incentivos" para los piratas.

"Con World of Warcraft trabajamos bien con respecto al tema de la piratería, y creo que estamos consiguiendo lo mismo con StarCraft II", declaró Michael Ryder, ejecutivo del estudio.

"La solución Battle.net aporta muchas cosas. Proporciona más continuidad a los jugadores y les da una forma más fuerte de participar dentro de la comunidad Blizzard", asegura al portal MCV el encargado de las operaciones de la compañía. "Pero también funciona codo con codo el ofrecer modelos de negocio a medida en función de las regiones, algo que reduce los incentivos de buscar una solución en la piratería".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...