La BlizzCon llegará con una Beta Key bajo el brazo

La BlizzCon llegará con una Beta Key bajo el brazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard mantiene la incógnita sobre el juego en cuestión.

Si eres uno de esos jugadores apasionados por el trabajo de Blizzard, atento a este anuncio de la compañía. En la BlizzCon, evento anual organizado por Blizzard en California, se liberará una key para la beta de uno de sus próximos juegos en desarrollo.

Lamentablemente no se ha especificado el nombre, y que se conozca públicamente, excepto el recién anunciado StarCraft 2, no hay otro título en cartera. Aún así los rumores ya se han disparado apuntando a una nueva posibilidad, Diablo III, aunque puestos a suponer, ¿por qué no una nueva expansión para World of Warcraft?

La BlizzCon se desarrollará durante los días 3 y 4 de agosto en el Convention Center de Anaheim, California. Para conocer todos los detalles del evento, puedes visitar la web oficial.

+ Web oficial BlizzCon

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...