Ahora sabemos el porqué de la obsesión de la desarrolladora de Starfield con los sándwiches, y es que con 64 de ellos te pagas una nave

Los jugadores ya están hablando de la economía implementada por Bethesda, cuyo juego estará disponible el 6 de septiembre

Starfield - Sándwiches
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos tenemos claro que, a principios de septiembre, miles de jugadores viajarán al espacio con Starfield. El RPG de Bethesda está ultimando todos los detalles relativos a su experiencia, que promete ser tan masiva como se esperaría de cualquier gran juego de la desarrolladora, y los usuarios no han tardado en analizar todas y cada una de las escenas mostradas en sus diversos avances. Lo que nos deja con una curiosidad relacionada con la economía del juego: según parece, una nave cuesta casi lo mismo que 64 sándwiches.

Este particular descubrimiento se lo debemos al usuario Mr_Twiddles, quien ha compartido dos imágenes en Reddit que confirman el dato. Porque, de acuerdo con las capturas presentadas anteriormente por Bethesda, un menú compuesto por un sándwich y un puñado de patatas tiene un valor de 295, mientras que una de las tantas naves espaciales de Starfield se muestra con un valor de 19.054. Por ende, poco más de 64 sándwiches equivalen a un nuevo transporte para viajar por las estrellas.

Partiendo de la base que el usuario Mr_Twiddles ha compartido estas imágenes junto a la frase "estoy un poco preocupado por la economía in-game", esta curiosidad ha generado un cómico debate en la red social donde no faltan comentarios tales como el de Str-Dim: "No sabes lo suficiente sobre la oferta o la demanda de los Patty Melts [nombre del menú] en el siglo 24 para hacer tal afirmación". Además, cabe señalar que los sándwiches se han presentado de forma recurrente en los avances de Starfield, así que la comunidad ha abrazado el meme con gran rapidez.

Ya hay unos pocos afortunados jugando a Starfield y tiene todo el sentido del mundo

Aunque todavía quedan unas pocas semanas para el lanzamiento de Starfield, la comunidad lleva meses con las expectativas sobre las nubes. Por el momento, seguiremos atentos a futuras noticias relativas a la promoción del juego, aunque no son pocos los que envidian a personalidades como Phil Spencer y Pete Hines, responsable de Xbox y responsable de publicación de Bethesda respectivamente, porque ya tienen acceso al RPG espacial.

En 3DJuegos | "Nos esforzamos para que un 10% de los planetas tengan vida". El director de Starfield aborda las dudas alrededor de los 1.000 planetas del RPG espacial

En 3DJuegos | El tema del momento en los videojuegos son las misiones secundarias y yo no puedo dejar de pensar en una frase del director de Starfield

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.