Ya sabemos que uno de los juegos más esperados de esta generación es Starfield, el proyecto más ambicioso de Bethesda. Fue un jarro de agua fría que el título se retrasara a 2023, pero está claro que llegará de la mejor de las formas posibles. Ahora el protagonismo ha vuelto a recaer sobre esta obra con diversas características que hasta ahora desconocíamos.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha concedido una entrevista que se ha publicado en el canal oficial de Youtube de Bethesda. El directivo detalla algunas de las características más destacadas que tendrá Starfield. Entre lo más importante se ha resaltado que el sistema de diálogo contará con un número enorme de líneas que tendrá.
El título contará con más de 250.000 líneas de diálogo, doblando las que ofrece Fallout 4 e incluso multiplicando por 4 los que están en Skyrim. Respecto a la nave, Howard ha añadido que funcionará con combustible. Contará con un impulso gravitacional que determinará qué tan lejos puedes viajar.
El sistema de diálogo es fiel a como Bethesda sabe hacerlos. En el vídeo se puede apreciar cómo aparece el mini juego de la persuasión junto a las enormes posibilidades que la compañía nos tiene acostumbrados. Asimismo también se ha desvelado que los rasgos negativos del personaje se pueden eliminar con la realización de diversas actividades o misiones.
La ambición de Bethesda con Starfield es muy grande, resulta que se trata del proyecto más grande de la empresa. Todo ello le ha valido para generar una gran expectación en los usuarios, pero también en personajes reconocidos como el director de God of War, Cory Barlog, que está tan ansioso por jugarlo como lo estaría cualquier amante del RPG.
Ver 12 comentarios