De acuerdo al comunicado de Xbox, han tomado la decisión para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.
Xbox ha retrasado el lanzamiento de Starfield y Redfall, que no verán la luz este 2022. A pesar de que la comunidad estaba emocionada ante un Xbox & Bethesda Showcase que presentaría novedades de ambos juegos, parece que los de Redmond se han visto obligados a tomar una decisión complicada. De este modo, la compañía empuja el lanzamiento de ambas experiencias para la primera mitad del 2023.
"Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen increíbles ambiciones para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibís la mejor y más pulida versión de ellos", explica el comunicado de Bethesda publicado en Twitter. "Queremos agradeceros a todos la emoción por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a todos nosotros cada día e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando".
An update on Redfall and Starfield. pic.twitter.com/pqDtx26Uu6
— Bethesda (@bethesda) May 12, 2022
"No podemos esperar más para compartir pronto nuestro primer gameplay en profundidad tanto de Starfield como de Redfall", finaliza el mensaje. De este modo, podemos esperar que la próxima presentación de Xbox y Bethesda, citada al inicio de esta noticia, arroje algo de luz en los juegos que crean ambos equipos desarrolladores, aunque ahora dicha cita nos emplazará a algún momento de la primera mitad de 2023.
Por desgracia, nos tocará esperar unos meses extra para disfrutar de las experiencias preparadas por Bethesda y Arkane Austin. Los autores de Stafield ya nos habían elevado las expectativas por lo que será un juego que nos va a alucinar, aunque ya nos han estado animando durante las últimas semanas con novedades centradas en los compañeros de viaje y en la música del título espacial. Por su parte, Redfall se presentó como una sorpresa que, a través de vampiros, poderes y tiroteos, nos ofrecerá una experiencia con mucha variedad.